jueves, 15 de octubre de 2009

El Anarquista Por IMPROVISAAA


Un hombre alto me pregunta, en el autobús sentado, que porq soy anarquista, muy nervioso y asustado.
M eha debido ver la chapa q llevo en el pantalón, uniendo un gran descosido que hace tiempo se rompió.
Le miro de arriba a abajo, no vaya a ser un fascista, es un hombre ya mayor, ¿porque soy un anarquista?
Yo fui, soy y seré anarquista, xq hay un mundo mejor, por bienestar y autogestión, xq odio la explotación, xq odio la corrupción, xq existe la opresión, xq empujo a la razón contra discriminación, xq apoyo inteligencia frente a toda la violencia, xq veo q demencia reina en el planeta tierra, para q la paz emerga, xq la naturaleza necesita nuestra fuerza, porq busco la igualdad y tambien la libertad sin tener q gobernar, sin atar la dignidad, sin manipular verdad, por la solidaridad y el respeto a los demas.
El hombre queda callado, ya parece que va a hablar, solo a movido la boca, creo q ahora va a pensar, yo miro hacia la ventana, el paisaje de ciudad, el hombre me da en el hombro y yo miro a su lugar, me dice algo cojonudo, creo q soy anarquista, repite porq lo eras y me agruparé en la lista...
Yo fui, soy y seré anarquista, xq hay un mundo mejor, por bienestar y autogestión, xq odio la explotación, xq odio la corrupción, xq existe la opresión, xq empujo a la razón contra discriminación, xq apoyo inteligencia frente a toda la violencia, xq veo q demencia reina en el planeta tierra, para q la paz emerga, xq la naturaleza necesita nuestra fuerza, porq busco la igualdad y tambien la libertad sin tener q gobernar, sin atar la dignidad, sin manipular verdad, por la solidaridad y el respeto a los demas.
Sometidos al trabajo y al consumo irracional, estamos domesticados por la multinacional, esta sociedad ensucia la idea del anarquismo, no es el caos ni la violencia, ni es pensar para uno mismo, solamente la anarquia puede ser la solucion, romperemos las cadenas, gritare ¡REVOLUCIÓN!


http://www.youtube.com/watch?v=N3-D4dq-aag



2 comentarios:

  1. De quien es este tema? no puedo encontrar por ningun lado el autor.... no creo que sea PIB

    ResponderEliminar
  2. no no al final no es de PIB es de un chaboncito que compuso el tema y lo subio a youtube en nombre de usuario era o es: INPROVISAA
    Pego mucho su tema,pero el verdadero es el que ta en su usuario, perdon por tradar un poco bastante en contestar peor no estaba usanod mcuho el blog

    ResponderEliminar